Domingo 14 de Enero 2024
SALUD Y BELLEZA

El ingrediente que tienes en la cocina para quitar la grasitud del cutis

Remedios caseros que ayudan a mejorar tu salud y belleza.

Salud y Belleza. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Pensar en la salud y belleza de nuestro rostro no responde únicamente a una mera cuestión de estética. El exceso de grasitud en los poros pueden dañar nuestra tez si no se le presenta un acertado cuidado en materia de higiene. Si bien es cierto que muchos de estos factores están altamente vinculados a cuestiones hormonales y de alimentación, lo cierto es que puedes combatir este flagelo utilizando ingredientes que de seguro tienes en tu cocina. 

El ingrediente que tienes en la cocina para quitar la grasitud del cutis. Fuente: (Twitter)

Para los expertos, es indispensable llevar una buena higiene en el rostro y tratar de no manipular granitos debido a las cicatrices que estos pueden dejar. Por esta razón, recomendaron recetas caseras y fáciles de aplicar desde la comodidad de tu hogar para ayudar a que no se genere un exceso de seborrea que interfiera a los poros. Es así que, al ver tu nevera, hallarás la solución para la salud y belleza de tu cutis evitando el efecto brilloso en tu frente y mejillas. 

Vinagre de manzana. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El maquillaje foxy eyes superfácil de aprender"

El ajo, por más espanto que te dé, tiene propiedades que funcionan como antibiótico natural para las zonas dañadas. Cortarlo por la mitad y frotar la parte más húmeda sobre la superficie a tratar aportará un alivio para el dolor y una regeneración instantánea. Por otra parte, si de salud y belleza se trata, un aliado ideal es el vinagre de manzana con el que saborizas tus ensaladas. Según los datos aportados por la revista 'Mejor con Salud', "se prevé que este líquido tiene un ácido acético, cuyo impacto es positivo por ser antimicrobiano".

Ahorra dinero con estos tips de salud y belleza. Fuente: (Twitter)

Ahorra dinero con estos tips de salud y belleza

Siempre es aconsejable acudir a un dermatólogo en caso de que tu rostro presente alguna anomalía. No obstante, muchos especialistas contemplan la posibilidad de los nutrientes que los alimentos proveen para el organismo y que funcionan con óptimos resultados. Céntrate en los alimentos que provee la naturaleza y deja de lado la pasta de diente o cualquier otro producto que, a diferencia de la creencia popular, generan consecuencias que pueden quemar los tejidos cutáneos y traerte problemas en materia de salud y belleza

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias