La vida de María Teresa Campos ha estado marcada, no solo por la fama que le ha otorgado su profesión y entrega hacia la comunicación, sino también, por sus historias románticas. Por eso hoy, te queremos contar cómo empezó y terminó el extraordinario vínculo que la veterana comunicadora tuvo con Bigote Arrocet.
El romanticismo fue fundamental en la vida de María Teresa, tal es así que contrajo matrimonio sola una vez, y fue con José María Borrego, el padre de sus hijas. Terelu y Carmen fueron producto de todo el cariño que ellos se tenían, aunque las cosas no terminaron bien, se separaron y él, luego de quitó la vida. Pero el romance le daría una nueva oportunidad, junto a Arrocet.
El humorista, Arrocet, fue el último hombre con el que María Teresa tuvo un vínculo, por lo cual para ella ha sido inolvidable. Y decimos esto porque junto a él recuperó las ganas de viajar, de salir de casa y volvió a tener la posibilidad de querer a alguien como pareja. Pero además, este vínculo se recordará por siempre por la manera en la que ha finalizado, algo polémica, claro.
Este fue el polémico final entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet
En el 2019 se dio a conocer que Arrocet y María Teresa concluyeron su vínculo romántico luego de estar por cinco años juntos, y al parecer, el hombre le habría puesto fin mediante un mensaje de texto. Esto no se supo a ciencia cierta hasta que hace algunas horas él confesó que no fue así. De todas maneras, la periodista se ha dejado ver alguna que otra vez molesta con él, habiendo sido esa su última historia de cariño antes de su deterioro físico.