Alba Carrillo es una de las colaboradoras televisivas más emblemáticas de la pantalla pequeña. Su abrupto despido de Telecinco generó que su ira se desate en la web denunciando todos los males que padeció cuando formaba parte de la cadena televisiva. En otras palabras, la modelo hizo puntual hincapié en el trato mediático que se les dio a sus vínculos sentimentales con sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López, como así también, en el idilio que mantuvo con Jorge Pérez en la celebración de la fiesta de fin de año de la productora Unicorn. No obstante, buscó la resiliencia de estos fracasos amorosos dejando en claro cuáles son sus aspiraciones a futuro.
Por esta razón, Alba Carrillo utiliza sus redes sociales como una vía de descargo como así también para ella es una poderosa herramienta para llegar a todo tipo de público que la sigue. Es por ello que la influencer no pierde oportunidad de resaltar todas las experiencias que sus viajes le dejan como enseñanza transformándose en una especie de guía turística que recorre las ciudades más visitadas del mundo junto con la gastronomía de cada pueblo.
En este contexto, en las últimas horas, Alba Carrillo se despidió de su estadía en Marruecos, un sitio al cuál añorará. "Me da muchísima pena irme, porque me encanta que me hablen en francés", sostuvo mediante la creación de un registro audiovisual en sus historias de 24 horas de Instagram. Acto seguido, complementó aseverando sus intenciones con una particularidad masculina que la llena de ilusión: "Es que te [derrites], qué cosa más bonita. Quiero un novio que hable francés".
Os puede interesar: "El nuevo revés de Mediaset a Alba Carrillo"
Alba Carrillo desploma a los hombres que formaron parte de su vida
Alba Carrillo no tiene ninguna clase de reparo en arremeter contra quienes atentan contra su buen nombre. Levantando la bandera del feminismo, la ex ´Supervivientes´ va en búsqueda de cambiar por completo el discurso en el que los hombres salen bien parados tras un episodio de infidelidad, mientras que las damas quedan con una mancha imborrable si son ellas las que traicionan un vínculo. En otras palabras, a la estudiante de criminalística no le tiembla la voz a la hora de plantarse para señalar todas las cualidades que busca en un verdadero hombre, aunque al hacer referencia a la tonada lingüística sea un dato de color con la cual sueñan algunas solteras.