Producto del vínculo algo tormentoso entre Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique nació Andrea Janeiro, quien tiene un perfil muy bajo a pesar de ser hija de famosos. Y es que, cuando era menor, su madre siempre compartía postales junto a ella, pero al cumplir su mayoría de edad ha preferido mantenerse fuera del foco mediático. Es por eso que poco sabemos de ella, aunque hoy te contaremos como se gana la vida.
Andrea cumplió los 18 y se mudó al Reino Unido para comenzar a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual. Durante su paso por la universidad poco se ha sabido de ella. Ahora que ya es licenciada, sabemos que también se ha metido en el mundo de los medios de comunicación, claro, siguiendo los pasos de la comunicadora Belén Esteban. La hija de Jesulín continúa siendo un fantasma ante la prensa española, ya que casi no ha sido fotografiada por esta.
Y decimos esto porque Andrea no regresó al país, sino que de Reino Unido se mudó a California, sitio en el cual logró conseguir un importante trabajo. Además, se ha sabido que ella es la que administra las redes del emprendimiento gastronómico de la mediática Belén, ‘Sabores de la Esteban’. Lo que aún desconocemos es cómo es su vínculo con su padre, Jesulín Ubrique.
De todas maneras, Andrea se sabe ganar muy bien el pan de cada día, ya que además de manejar las redes de la empresa de Belén Esteban, ha dado clases de inglés y francés para niños y ahora se ha volcado de lleno al periodismo. Esto nos permite saber que la muchacha heredó más de su madre que de su padre, Jesulín de Ubrique, pues hasta el momento no hay nada con lo que se la pueda comparar con el torero.