Para las damas el cabello es una de las cosas más importantes, es por eso que se le dedica mucho tiempo y dinero para el cuidado adecuado. Por esta razón hoy queremos contarte cuál es el corte ideal para aquellas que padecen de caída capilar. Si sigues nuestros consejos te verás espectacular.
Y estamos hablando de que existe un corte de cabello que disimula y muy bien la falta del mismo. Con este te verás espléndida y lo mejor es que aparentarás tener mucha melena cuando en realidad no es así. Y para comprobar esto te contaremos el caso específico de una actriz.
En primer lugar, queremos contarte que el corte de cabello del que hablamos se denomina bob. Este se caracteriza por tener un largo hasta la barbilla. Claro que lo más importante es darle volumen y lucirlo despeinado para aparentar tener cantidad. Este corte es recomendado para aquellas personas con caída capilar e ideal para todas las edades, si es que quieres tener un look llamativo.
Una de las actrices que lo ha elegido debido a la poca cantidad de cabello es Carey Mulligan. Y es que este corte es ligero, se peina solo y lo mejor de todo es que te hace ver brillante porque permite ver más cantidad de cabello del que en realidad hay. Al parecer, según especialistas, este corte nunca pasa de moda, aunque con el paso del tiempo se ha incursionado en lucirlo más abajo de la barbilla, lacio e incluso con ondas. En todas sus maneras el bob queda muy bien.