Fue hace muy poco tiempo cuando la cantante Anitta sacó a la luz su proyecto más importante: “Funk Generation: A Favela Love Story”, donde se pudo ver a la oriunda de Río de Janeiro hacerles honor a sus raíces. Si bien se pensaba que se trataba tan solo de un proyecto donde reivindicaba su lugar de nacimiento y dejaba ver cómo habían sido sus inicios en la industria musical, esto cambio recientemente.
Fue en una conferencia de prensa en México donde la intérprete de ‘envolver’ dio detalles de cómo fue el proceso de este EP de tres canciones que no deja de cosechar éxitos. “El año pasado yo me puse muy enferma, no descubrían lo que tenía “confesó para sorpresa de muchos Anitta. “Estuve en el hospital por cinco meses, no podía trabajar, no pude aprovechar el crecimiento que me dio ‘Envolver’, yo no lo pude aprovechar porque me enfermé mucho” sentenció la cantante.
Según se pudo saber, tras una gira por Europa, Anitta comenzó a sentirse mal y entre su diagnóstico y tratamiento dijo que casi no salió por medio año. Pero desde el hospital empezó a planear lo que quería para su próximo proyecto en mente: “A Favela Love Story”, un grupo de canciones con el que quería dar a conocer el funk de los inicios de su carrera al mundo. Tras varios estudios, finalmente la cantante confirmó que padecía una compleja enfermedad, por lo que la, también empresaria, se dedicó a encontrar ayuda espiritual, terapeutas y medicina natural para mejorar su estado de salud.
El proceso de cambio de Anitta
Tras este varapalo en su carrera y en su vida, la cantante fue determinante: “Y dije ahora voy a hacer este álbum; ahora todo lo que quiero en mi vida voy a lograrlo, es ahora o nunca, porque si no [dejé este mundo] es porque voy a vivir todavía mejor”, confesó Anitta. Tras ello, la expareja de Simone Sussina alquiló una isla privada, donde de lado estaban los médicos tradicionales y alternativos y del otro lado un estudio de grabación. “Ahí todos los días grababa una canción por día, porque si no me cansaba demasiado”, señaló la cantante, además de confesar que fue su madre la que estuvo presente en todo este proceso que la cambió.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias