A pesar de que Anabel Pantoja creció bajo la sombra de ser la sobrina de la tonadillera y también su principal ayudante en los conciertos, fue a principios del 2011 que decidió cambiar el rumbo de su vida. Tras defender a su primo Kiko Rivera en ‘Supervivientes’, la joven decidió comenzar a crear su carrera lejos del nombre de la reconocida cantante.
El carisma y su personalidad la ayudaron a hacerse un lugar en los medios de comunicación, convirtiéndose rápidamente en uno de los rostros más queridos y frecuentes en la parrilla televisiva de Mediaset. Sin embargo, aun cuando ya estaba comenzando a consolidar su nombre en la televisión, Anabel Pantoja dio un paso que tomó a todos por sorpresa.
A tan solo 3 años de haber comenzado su carrera en la pantalla pequeña, Anabel Pantoja se convirtió en la protagonista de un videoclip de un cantautor llamado Jorge Kandel. Durante esta experiencia poco conocida y quizá olvidada por muchos, la ahora empresaria estuvo acompañada de su entonces pareja, Antonio Sánchez.
Una experiencia inolvidable para Anabel Pantoja
El videoclip protagonizado por Anabel Pantoja marco un antes y un después en su carrera. En su momento la ahora creadora de contenido se sinceró con sus seguidores en la red social Twitter y develó: “Gracias por dejarme vivir esta experiencia”. Durante la producción del material audiovisual, la sobrinísima compartió con otros rostros conocidos de programas como ‘Gran Hermano’ y ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.