Si hablamos de títulos, socialités, marquesados y demás, probablemente se nos viene a la cabeza a la mediática del momento: Tamara Falcó. Y es que desde que ha contraído matrimonio es el titular en cada portal de noticia. La hija de Isabel Preysler como su esposo, han logrado mantenerse como los personajes más buscados por la prensa en estos últimos meses, incluso después de su boda.
Sin embargo, en esta oportunidad no hablamos de La Marquesa de Griñón, sino de Ester Expósito, quien también se ha ganado este mote con título nobiliario gracias a uno de sus importantes papeles como actriz. Ciertamente, hablamos de su papel como Carla en la exitosa serie ‘Élite’, la cual ha cautivado a sus espectadores desde el día uno con sus actitudes e interpretación.
Casualmente, al igual que Tamara Falcó, el personaje de Carla Rosón Caleruega es la heredera del marquesado de Caleruega y de la bodega de vinos con el mismo nombre, al igual que lo es La Marquesa de Griñón con sus vinos ¿coincidencia? Ciertamente, podría ser una pequeña indirecta hacia la esposa de Íñigo Onieva, más bien una parodia sobre su personalidad, y es que en más de una oportunidad salieron a hablar de ello.
‘La Marquesa’ el personaje que la llevó al éxito
Fueron tres temporadas y 24 episodios para Ester Expósito hasta que abandonó la exitosa serie ‘Élite’, si bien no era un personaje principal, la actriz supo ganarse el aprecio de todos con su papel de Carla, o mejor dicho La Marquesa. Lo cierto es que desde allí su carrera como actriz ha ido en ascenso, y ha participado en varios proyectos tanto dentro como fuera de Netflix, en donde todas sus participaciones han sido un éxito.