Cristina Porta está más radiante y segura que nunca. Tras haberse consagrado campeona indiscutida de ´Vaya Vacaciones´, su fama y popularidad volvió a escalar al máximo. Es por ello que la periodista especializada en deportes y farándula dialogó con una serie de portales de noticias y medios de comunicación que la entrevistaron para hablar de du presente y sus planes a futuro. En este sentido, desveló sus anhelos de tener su propio hijo, aunque no centra sus energías de buscar un padre para el chiquillo. En otras palabras, la influencer deja en manifiesto sus exigencias para que la persona que esté a su lado sea el hombre ideal.
"Sueño en ser madre y me pongo como un plazo de unos dos años. Creo que no voy a ser madre soltera, pero si tuviese que serlo, lo sería sin ningún miedo", confesó Cristina Porta quien ya viene barajando la idea de formar una familia desde el año pasado. No obstante, según lo que trascendió en el sitio ´Diez Minutos´, la colaboradora televisiva elaboró una serie de exigencias para el candidato que quiera acompañarla en esta aventura que será para toda la vida. "Busco en un hombre, para que sea el padre de mis hijos, que me haga reír, que sea inteligente, que me impresione por dentro. Obviamente el físico también. Ya tengo que tener mínimo unos requisitos", exclamó con seguridad.
En este contexto, Cristina Porta ahondó en la problemática que arrastran todos aquellos masculinos que se acercan a su vida: "He dado oportunidad a muchos tipos de hombres. Entonces ya buscaría a alguien que me gustara físicamente, pero sobre todo por dentro, que sea un hombre interesante y sobre todo con el que pueda tener una confianza cien por cien". Además, la comunicadora aseveró que no está dispuesta a dejar su personalidad de lado por su compañero.
Os puede interesar: "Cristina Porta anuncia sus planes de maternidad"
La tajante determinación de Cristina Porta
Tras varios vínculos fallidos, Cristina Porta no pierde las esperanzas y está dispuesta a seguir dando oportunidades a nuevos galanes. Pesa a que está más que segura que no tiene en mente ceder nada en lo que respecta a sus innatas características y forma de ser. "Me gustaría formar una familia. La persona que conozca tiene que saber que soy así", sentenció segura de sí misma y con toda la ilusión que genera la planificación de la llegada de un nuevo integrante a su hogar. Eso sí: no le tiembla el pulso para descartar candidatos.