Que 'Sálvame' haya llegado a su fin les ha permitido a algunos de sus colaboradores tomarse un descanso de la televisión, aunque varios de ellos hayan sido convocados para la nueva apuesta de Netflix. En el caso de María Patiño, luego de regresar de América se ha tomado unas vacaciones increíbles junto a su fiel compañero.
En primer lugar, te contamos que María y su esposo, Ricardo Rodríguez, viajaron a Miami para pasar unos días de descanso en una paradisíaca playa. Allí, la presentadora aprovechó para celebrar su cumpleaños, rodeada de amigos y seres queridos. Y si bien no dio mucho detalle sobre el asunto, si la pudimos ver en una postal muy feliz de festejar así.
Y además desde aquel lugar también, María se ha dejado ver rodeada por una de las mejores compañías, su fiel compañero, su perro. Y claro, como no podía ser de otra manera, la mascota acompañó a la comunicadora y al actor durante sus vacaciones en la playa, sobre el cual compartieron varias postales en redes sociales.
María Patiño pasó unos estupendos días con los dos dueños de su corazón
Patiño presumió ante sus seguidores estar con quienes ella más quiere, su esposo y su mascota. Claro, para estar completa faltaba su hijo. Aún así, hemos podido ver a la mediática muy en complicidad con su perro, el cual está con ella desde hace varios años y sobre el cual siempre comparte postales en sus redes.