Hace tan solo unas semanas la vida de Alba Carrillo y de Fonsi Nieto se vieron atravesados por un susto causado por la repentina internación de su hijo Lucas. La expareja se enseñó de lo más unida, al punto tal que la modelo compartió una imagen de los infantes sobre los pasillos del hospital en el cual su retoño caminaba de la mano con su hermanito Hugo. Sin embargo, este episodio quedó en el olvido gracias a que el infante recibió el alta y ahora se recupera en su hogar junto a su madre.
Tras ello, Alba Carrillo suspendió todas sus actividades laborales para ocuparse al cien por ciento del cuidado de su heredero. Por su parte, el expiloto también siguió de cerca su evolución clínica, aunque con el parte informativo de su exesposa. La tranquilidad que le presentó el chiquillo lo habilitó al DJ a armar sus maletas y pensar en unas vacaciones para descansar de las actividades cotidianas y a soltar el mal momento que pasó junto a su primogénito.
De esta manera, el ex de Alba Carrillo se trasladó a su casa ubicada en Ibiza en compañía de la periodista barcelonesa Maider Barthe. Además, está acompañado de Hugo, el hijo de tres años que tuvo con Marta Castro tras un idilio que duró ocho años. Felices, los tres se regocijan con las elevadas temperaturas y del buen clima veraniego. Asimismo, esta finca representa un lugar más que especial para él, puesto que todos sus amoríos estuvieron el agrado de conocer su lugar favorito en el mundo.
Os puede interesar: "Los lugares favoritos de Alba Carrillo"
Alba Carrillo fue una de las privilegiadas
Primero, fue Elsa Pataky su primera novia conocida, quien tuvo el agrado de vivenciar esta experiencia al lado de Fonsi Nieto. Luego, Alba Carrillo y finalmente, Marta Castro. Con estas dos últimas damas, el motociclista tuvo a sus dos herederos. Ahora es el turno de Maider de 37 años, quien ocupa la banca que sus antecesoras dejaron. Sin dudas Fonsi Nieto sabe perfectamente cómo cautivar a sus parejas.