La excolaboradora del ‘Sálvame’ de Telecinco, Lydia Lozano, siempre recuerda el día de su boda como el día más especial de su vida. Y eso tiene un extraño motivo, además de porque fue el suceso más importante de su vida. Ahora te contaremos todos los detalles del enlace matrimonial con Charly y no podrás jamás olvidarlo, claro que esto tiene una explicación.
Primero, es preciso recordar que Lydia y Charly se conocieron cuando ella salía con un amigo del arquitecto. Y debido a que estaba atravesando una crisis, aceptó la invitación para cenar de parte de quien se convirtió en su esposo más adelante. Jamás pensó que por aceptar dicho evento, conocería al verdadero dueño de su corazón.
Pero lo más sorprendente viene el día de la boda, cuando Charly llegó media hora más tarde que la novia. Es por eso que todos, entre ellos la propia mediática Lydia, dudaban de si el hombre iba a asistir o no a su propio casamiento. Y todo se debió a que sus amigos lo llevaron para hacerle una despedida de soltero. Sin embargo, eso no fue lo más épico.
Lydia Lozano y Charly tuvieron una boda que jamás olvidaran
Lo más problemático de todo fue que el cura los dejó plantados, tres días antes de la boda les confirmó que finalmente él no podía casarlos. Debido a eso, fueron a la capilla en busca de un sustituto y en la entrada tuvieron un tropezón, por lo que casi van lastimados a su boda. A pesar de los problemas que hoy Lydia y Charly recuerdan entre risas, se consumó su enlace matrimonial y llevan ya hoy más de 30 años de casados.