Un 15 de agosto de 1971 llegaba a este mundo María Patiño, producto del vínculo entre Paz Castro Fuentes y Antonio Patiño Gacio. De ese matrimonio también nacieron después Antonio y Carlos. Y si bien sus padres ya no están, la presentadora mantiene un muy buen vínculo con sus hermanos menores. Luego de mudarse a Sevilla, a pesar de tener raíces gallegas, ella logró convertirse en la persona que hoy es.
Por influencias de sus padres, María acudió a la universidad para graduarse como Licenciada en Comunicación, a pesar de haber querido ser actriz. Y no fue hasta el 2021 que llegó a la televisión, espacio al que le debe toda su popularidad. Y es que ni bien la animadora puso un pie en los canales, todos vieron su potencial.
Participar de ‘Donde estás corazón’, finalmente hizo que Patiño saltara a la fama, lugar al que llegó para quedarse. Y si bien permaneció varios años en Antena 3, en el 2011 emigró a Telecinco, emisora de la que jamás se fue. El resto ya lo sabemos, a partir del 2014 comenzó en ‘Sálvame’ y gracias a eso es hoy quien es, ya que Mediaset le ha dado un lugar para brillar.
María Patiño triunfa en todos los aspectos de la vida
Por eso hoy, el día de su cumpleaños, queríamos contarte todos los detalles de su carrera como periodista, por la que ha trabajado y mucho. Y en el ámbito personal, María también ha triunfado: tuvo un hijo, Julio, del que sabemos poco y nada porque nunca lo quiso exponer a la prensa, al igual que al hombre con quien lo tuvo. A pesar de eso, en 2006 conoció al que se convirtió en el dueño de su corazón, Ricardo Rodríguez, con quien contrajo matrimonio en 2019. Ambos viven una estupenda vida y hoy celebra junto a él.