El matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano estuvo marcado siempre por el escándalo. Incluso en sus mejores momentos, algunas de las noticias que los rodeaban tenían que ver con discusiones, problemas y rumores sobre diversas infidelidades, en su extensa mayoría, del representante para su esposa.
Sin embargo, en 2011, apareció el primero, y casi que único, nombre vinculado a Rosa Benito. Si bien nunca se pudo comprobar que la cosa hubiese escalado más allá de una amistad, lo cierto es que mucha de la prensa de la época y el propio entorno de Amador Mohedano marcaron que la situación no había caído nada bien al representante, quien veía la presencia de esa persona como algo negativo para su matrimonio.
El apuntado en cuestión no fue otro que José Manuel Montalvo, el mejor compañero de Rosa Benito en 'Supervivientes'. La maquilladora se dejaba ver muy pegada a su colega, lo que no hizo más que despertar rumores de todo tipo y preocupar a Amador Mohedano. De hecho, hay quienes marcan que este habría sido uno de los motivos principales de una crisis que terminaría con la separación definitiva, por más que esta recién se oficializara en 2013.
El presente de la pareja Amador Mohedano y Rosa Benito
De esta situación, ya han pasado más de diez años, pero el vínculo entre Rosa Benito y Amador Mohedano está muy lejos de reconstruirse. Por más que ambos lo hayan intentado en más de una oportunidad, ambos saben que no ha funcionado y parece haber dejado de intentarlo, por más que profesen que el cariño siempre permanecerá.