Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Gema López y José María: el apoyo fundamental de Ana María Aldón

Gema Aldón y José María, los tesoros de la colaboradora televisiva.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La carrera televisiva de Ana María Aldón estuvo atravesada por su vínculo amoroso con José Ortega Cano por lo que, en pleno revuelo mediático por la condena que recibió el diestro, fue la misma diseñadora quien salió a defenderlo con uñas y dientes. Es así que, poco a poco fue cobrando un principal protagonismo en la grilla de los principales programas de espectáculos de Telecinco. Fue ella misma quien decidió ventilar los pormenores de su vida privada, donde sus hijos cobraron un rol fundamental en la construcción de su imagen pública.

Ana María Aldón y sus hijos. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón, desde siempre, dejó en claro que primero es mamá ante todo. A sus 23 años, se transformó en la progenitora de Gema fruto de su primer matrimonio. El idilio con su Manuel duró unos cuatro o cinco años, pero el cariño entre ambos se esfumó por los aires, por lo que decidieron continuar por caminos separados. Sin embargo, la influencer decidió criar a su hija en soledad, por lo que las complicaciones no tardaron en llegar cuando la muchacha quedó embarazada con apenas 17 años. La situación personal y económica de Gema la dejaron en un limbo sin claridad, pero pudo resurgir de las cenizas hasta convertirse este año en una de las primeras participantes de ´Supervivientes 2023´.

Gema Aldón, hija de Ana María. Fuente: (Twitter)

Tras largos años de soltería sin afianzar vínculos concretos, Ana María Aldón conoció a Ortega Cano y, muchos aseguran que fue un romance a primera vista. El torero ya era viudo y lidiaba con dos criaturas: Gloria Camila y José Fernando. No obstante, la unión con la nacida en Cádiz venía a llenarlo de ilusión nuevamente e intentaron conformar una familia ensamblada. Es así que, en 2013, nació José María, el único heredero biológico del recientemente galardonado con el Premio Carrusel de Oro. El chiquillo es fanático del fútbol y todos los fines de semanas comparte este deporte junto a su madre en las instalaciones del Atlético de Madrid.

José María Aldón, hijo de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Ana María Aldón le hace frente al verano con esta increíble receta"

La unión de los hijos de Ana María Aldón

Una de las mayores satisfacciones que tiene Ana María Aldón es el inmenso cariño que sus descendientes tienen entre sí. Gema se regocija de la complicidad de su hija Nicole de apenas cinco años con su hermanito. Así queda reflejado en las cuentas personales de Instagram de las exconcursantes de ´Supervivientes´, quienes dejan imágenes elocuentes de su unión familiar a base de esfuerzo y perseverancia en afianzar sus lazos. Sin dudas, sus retoños son su mayor tesoro.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias