Úrsula Corberó es una de las actrices de talla internacional que más popularidad tiene en habla hispana. Tal es así que su talento trasciende fronteras y es requerida por diversas productoras para protagonizar nuevos proyectos audiovisuales. Por tal razón, la artista viajó a Argentina para el rodaje de un film que se las trae. Asimismo, este país le despierta algo especial en ella ya que es la tierra natal de su pareja, el Chino Darín. Por tal motivo, es de esperarse que, luego de varios años de vínculo sentimental, la intérprete de Tokyo en ´La Casa de Papel´ adquiera algunas costumbres culinarias del otro lado del océano.
En este sentido, Úrsula Corberó dejó un carrusel de imágenes en su cuenta personal de Instagram que dan cuenta de su estadía en Buenos Aires donde se regocijó de la compañía de buenos amigos y paseos al aire libre. También visitó algunos restaurantes que le enamoraron el paladar. "Cultura argentina", escribió la celebridad al momento de enseñar cómo preparan los asados los chefs. Entre risas y buen sentido del humor, grabó un ritual que, para los oriundos de esa región, es de lo más común y familiar.
"He venido por primera vez a rodar a Buenos Aires y ahora tengo nuevos amigos. He bailado mazo y he comido mucho y cosas muy ricas como el chori y el chipá y el flan con todas sus guarniciones y las empanadas que cuánto más juguito tienen más contenta te pones", comenzó diciendo en su post Úrsula Corberó. Acto seguido, la dramaturga complementó: "Gracias a todos los que me habéis acogido y me habéis contagiado tanta alegría de vivir. Os quiero y vuelvo pronto, ¿vale?".
Os puede interesar: "La confesión de Úrsula Corberó ante el final de ´La casa de papel´"
Úrsula Corberó genera el debate entre sus fanáticos
Una de las impresiones que dejó su álbum de imágenes fue la de la tradicional comida oriunda de Paraguay que países limítrofes la adoptan como propia. Estamos hablando del ´Chipá´. Es así que, tras los miles de comentarios que recibió Úrsula Corberó en sus redes sociales, tras el comentario del actor Joaquín Furriel, a la muchacha le avisaron que este platillo no entraba en el listado argentino. No obstante, en las fotografías se la puede observar con su postre favorito: una exquisita chocotorta recubierta de dulce de leche y polvo de chocolate amargo. Sin dudas, Úrsula tiene más de una razón para volver a Latinoamérica.