Corría el año 1997 y Terelu Campos estaba en el podio de las personas más famosas del momento, no solo por ser hija de María Teresa, sino además por sus participaciones en televisión. Eso mismo, la llevó a estar vinculada con varios hombres del medio. Sin embargo, ella escogió a Alejandro Rubio, que ha sabido pasar desapercibido, incluso hoy luego de haber estado casados.
A un año de haberse conocido, Alejandro y Terelu dieron el ‘sí, quiero’ y recién en el año 2000 tuvieron a la única hija que tienen en común, Alejandra Rubio. Pero, el cariño duró entre ellos solo algunos años más, porque para el 2003 ya estaban separados. Claro que jamás se supieron los motivos de la separación del empresario del mundo de la óptica y de la comunicadora.
Tanto en aquellos momentos como en la actualidad, Alejandro se ha mantenido por fuera del ojo de la prensa, e incluso, está muy centrado en su empresa, una cadena de negocios de ventas de gafas. Tampoco se ha sabido mucho acerca del hijo que este tuvo con otra persona, antes de tener a Alejandra. Al respecto, parece ser que Terelu siempre ha respetado esta decisión del padre de su hija.
Terelu Campos confiesa que Alejandro Rubio es el hombre de su vida
Lo que sí sabemos es que después de su vínculo con Terelu, Alejandro rehizo su vida con otra persona. Esta dama logró establecer un muy buen vínculo con la Alejandra Rubio; sin embargo, esto no duró mucho porque perdió la vida a muy temprana edad por una grave enfermedad. Esto dejó devastados a todos, incluso a la mediática, con quien se llevaba muy bien. Luego de esto, la hermana de Carmen Borrego se animó a decir que quien fue su esposo había sido el hombre de su vida.