Kerem Bürsin ha develado un curioso acontecimiento de su vida profesional que ha generado sorpresa entre sus seguidores. Si bien en la actualidad es normal verlo codearse con destacadas estrellas del cine y la televisión, el actor ya había tenido una primera experiencia con una reconocida actriz de fama internacional.
El pasado de las estrellas siempre es un misterio que todos queremos conocer. Kerem Bürsin, protagonista de 'Love is in the air', no es una excepción a esta regla. En una entrevista realizada durante el verano pasado, el actor ha confesado uno de los trabajos más curiosos que realizó en Los Ángeles, durante sus tiempos de residencia en Estados Unidos.
“Llevaba a actores en una compañía por 75 € al día. Llevaba a actores extranjeros a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento”, develaba Kerem. El intérprete trabajó como chófer para la actriz antes de que se convirtiera en la estrella que es hoy.
El pasado secreto de Kerem Bürsin
Bürsin también se refería a sus comienzos en el mundo audiovisual. Aunque, antes de ello, trabajó como camarero (además de chófer) mientras intentaba dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica. A pesar de que en estos momentos se encuentra en plena recuperación de una operación de hernia discal, el ex de Hande Erçel sigue trabajando en los proyectos de su productora.