Desde que las redes sociales vinieron a cobrar el mayor protagonismo en la web 2.0, María Pombo se consagró como la pionera en entender a la perfección a estas plataformas digitales. Tanto es así que, en 2013, inició su carrera como influencer al punto tal de cautivar la atención de los usuarios y llegar a tener más de medio millón de seguidores poco tiempo. Asimismo, sus hermanas Lucía y Marta no se quedaron atrás e hicieron de lo suyo para conformar una trilogía perfecta como líderes indiscutidas como creadoras de contenido.
Las tres son herederas de la fortuna que les está dejando su padre Víctor Pombo quien es un afamado publicista y empresario nacional. En otras palabras, es único accionista y administrador de Lishabana SL, la sociedad propietaria de Camino Food&Drinks, el sitio elegido por excelencia por decenas de personas que quieren hacer de las redes su mayor fuente de trabajo. Sin embargo, tanto María, Marta y Lucía Pombo tienen bajo la manga la clave para llegar al éxito.
Los exóticos viajes y el extravagante estilo de vida de María, Marta y Lucía Pombo generan un interés en los navegantes cibernéticos nunca antes visto. Tal es así que fue la propia María fue quien cotizó de lo lindo cuando se casó con su pareja Pablo Castellano y retransmitió en vivo todos los pormenores de su boda. Unos meses después, anunció con bombos y platillos su embarazo, aunque la alegría se opacó cuando le detectaron esclerosis múltiple, aunque siempre presenta una amplia sonrisa con la que afronta su diagnóstico. Además, esta enfermedad no le impide continuar con sus labores como empresaria de una firma de indumentaria de surf en la que equipara a hombres, damas y chicos.
Os puede interesar: "La increíble fortuna de Lucía Pombo"
Marta y Lucía siguen los pasos de María Pombo
Al contrario que su famosa hermana Lucía, María Pombo es piloto comercial por lo que Instagram pasa a quedar en un segundo plano en su día a día. No obstante, es consciente de que su imagen llama poderosamente la atención de un público virtual que está expectante a sus qué haceres. Finalmente, Marta es la segunda de las Pombo (Lucía nació en 1989, Marta en 1992 y María en 1994) y, pese a que su popularidad fue de a poco, su carisma y personalidad la llevaron a escalar también a lo alto. Al igual que Lucía y María, Marta triunfó en lo sentimental y en octubre se convertirá por primera vez en madre de una beba fruto de su romance con odontólogo bilbaíno Luis Zamalloa. Sin dudas, las fotografías y los videos en sus cuentas personales enseñan que más que hermanas ya son buenas amigas.