Hace un tiempo atrás, la presentadora de televisión Sonsoles Ónega desveló uno de los secretos mejores guardados, sorprendiendo así a todo el público que la sigue desde que estaba en Telecinco. Y todo se vincula a la manera en que cuida su físico en medio de cada uno de sus proyectos laborales, y claro, al cuidado de su familia. Sin embargo, ahora se ha vuelto a confesar sobre temas de los que jamás había hablado abiertamente en el último tiempo.
Y es que a principio del mes de julio, se cumplieron ocho meses de que Sonsoles Ónega decidió cambiarse polémicamente de cadena de televisión para conducir su propio programa, ‘Y ahora Sonsoles’. Y para celebrar este acontecimiento, la producción decidió extender el horario del plató. Esta cuestión fue, sin duda, celebrada por la comunicadora, aunque según confesó, tantas horas de trabajo le trae algunas complicaciones en su vida personal.
Y para ampliar este último tema, queremos contarte todos los detalles acerca de la última confesión que ha hecho Sonsoles. Ante el diario digital ‘Pronto’, la mediática no se guardó nada e hizo polémicas confesiones acerca de su familia, el trabajo y claro, sobre la posibilidad de abrirle nuevamente las puertas a una pareja.
Sobre su familia, Sonsoles no se calló nada
Respecto del tiempo que le dedica a sus hijos, Sonsoles explicó que es muy difícil conciliar el tiempo que les puede dedicar a ellos en medio de tanto trabajo: “No voy a conciliar jamás, ya lo he asumido. En mi carrera profesional solo concilié tres años, que fue lo que duró 'Ya es mediodía'. Ahora he vuelto al horario de tarde, que me permite ver a mis hijos por la mañana, pero no por la tarde. Ellos van creciendo y todo está en orden por el momento”. Además, sentenció que sus retoños no le recriminan nada, y espera que jamás suceda eso.
Por otro lado, sobre su rol como conductora de televisión y su faceta profesional, aclaró: “Aquí hacemos más entretenimiento y estoy probando. El programa y yo aprendemos cada día”. También Ónega explicó que se la pasa muy bien en el plató y más a partir del momento que la producción decidió agregarle horas, ya que gracias a eso, tanto ella como sus colaboradores pueden tratar más en profundidad cada tema.
Claro que, no pasó por alto el hecho de que tantas horas en la pantalla hacen que ella como maestra de ceremonias cree un lazo con su público: “Me encanta porque la magia de la tele es entrar en las casas. Que nos sientan como parte de su familia es lo más bonito”. Con estas palabras, Sonsoles dejó entrever que de alguna manera, tanto sus colegas como los televidentes, son parte de su familia por todo el tiempo que comparte con ellos.
Sonsoles es tajante cuando habla sobre temas del corazón
Por último, pero no menos importante, Sonsoles Ónega le dio paso a uno de los temas que más nos interesan y se vinculan directamente a su vida sentimental. Para sorpresa de todos, la animadora no dudó en responder cuando le preguntaron si, en medio de todos sus proyectos, tiene tiempo para tener una pareja: "El [cariño] siempre está ahí a mi alrededor, 'Love is in the air', yo siempre estoy amando a todo el mundo”.