Lucía Pombo es conocida por ser una de las mayores creadoras de contenido del país, la muchacha suele compartir las instantáneas de sus idílicos viajes por el mundo con sus seguidores. A pesar de que comenzó su carrera en redes sociales en 2013, este trabajo no es su principal fuente de ingresos.
Su padre, Víctor Pombo de la Serna fue un afamado publicista que en 2011 abandonó su exitosa carrera para abrir un restaurante en la zona de Bernabéu, cerca del Paseo de la Habana. Hoy día es el único accionista y administrador de Lishabana SL, la sociedad propietaria de Camino Food&Drinks, uno de los locales gastronómicos más habituales para los influencers, y por supuesto también para sus hijas, María, Marta y Lucía Pombo.
El último registro entregado por el aclamado empresario tuvo un total de 1,39 millones de euros. Si bien es cierto que está cantidad de dinero no llega directamente a los bolsillos de Lucía Pombo y sus hermanas, este permite que toda la familia siga disfrutando de un costoso y lujoso estilo de vida.
El fugaz encuentro entre Lucía Pombo y su hermana María
Recientemente, Lucía Pombo estuvo en Madrid acompañado a su esposo, Álvaro López Huerta. Aprovechando la ocasión, la creadora de contenido visitó a María Pombo quién se convirtió en madre por segunda vez hace un par de días. Tras su breve encuentro, la influencer develó que su hermana se encuentra bien, recuperándose de la cesárea a la cual fue sometida.