Si hablamos de parejas mediáticas que han tenido repercusión en los medios de comunicación, podríamos nombrar la de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la de Ana María Aldón y José Ortega Cano, o la más reciente, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que hace unas semanas contrajeron matrimonio. Sin embargo, hay una poco conocida, que sorprendió a todos y vincula a nada más y nada menos que Ana Obregón.
Hablamos del vínculo amoroso que tuvo la bióloga con el reconocido cantante Miguel Bosé. Ambos eran ya famosos cuando sus caminos se entrecruzaron durante un buen tiempo; exactamente dos años que fue lo que duró la pareja de la actriz y el intérprete. Sin lugar a dudas, en ese momento esta pareja fue una de las más seguidas por la prensa rosa. Si bien sus caminos han seguido por lugares distintos, hubo algo que los unió nuevamente.
Hablamos del método con el que Ana Obregón gestó a su nieta Ana Sandra, hija de su hijo Aless Lequio, quién dejó este mundo en 2020. El método utilizado para traer al mundo a la pequeña fue mediante vientre subrogado, aunque pocos detalles se conocen al respecto. Ahora bien, Miguel Bosé empleó un sistema similar al de la bióloga para ser padre de sus cuatro hijos junto a Nacho Palau.
El primer romance de Ana Obregón
Si bien todos sabemos que Alessandro Lequio fue una parte importante en la vida de Ana Obregón, debido a que se convirtió en padre de su hijo, la actriz reconoció que su primer amor fue el cantante Miguel Bosé. El cantante y la bióloga se conocieron en una celebración, pero o fue hasta años más tarde en un casting que ambos quedarían flechados. Sin lugar a dudas, la presentadora le guarda una fuerte estima al cantante, con quién vivió su primer romance, y el cual le dedicaría una canción ‘Anna’, en la que el intérprete le pedía que vuelva a él tras marcharse a Estados Unidos, donde efectivamente había viajado la madre de Aless Lequio a estudiar interpretación.