Si hay que tener algo claro es que no es sencillo ser una persona pública, pues cada palabra puede ser malinterpretada al igual que una situación en un momento determinado. Gloria Camila -al ser parte de una de las familias más polémicas del país- ha estado peleando con la presión y persecución mediática desde muy temprana edad, algo que sin duda le ha ido cobrando factura.
Y es que en más de una ocasión Gloria Camila aseguró que ha atravesado diversos episodios de depresión que la han llevado a ausentarse de la vida pública. Recordemos que fue hace un par de meses, luego de retirarse de las plataformas de comunicación, que la creadora de contenido decidió retomar su actividad en redes sociales y se dejó ver nuevamente junto a Rocío Flores y Rosario Mohedano.
Al estar alejada de la televisión, sus redes sociales se han convertido en su único medio de ingresos económicos, por lo que es normal que mantenga actividad continua en su perfil de Instagram. Recientemente, Gloria Camila develó a sus seguidores quién permanece a su lado cuando su mundo se viene abajo: "Creo que es el único ser que jamás me va a fallar ni a decepcionar" escribió junto a una instantánea que tomó mientras daba un paseo a su perro.
Gloria Camila completamente emocionada.
Los últimos días han estado llenos de emociones positivas para Gloria Camila. Hace poco la creadora de contenido develó que había vuelto realidad uno de sus sueños más anhelados, cambiar el color de sus ojos por uno más claro. Sin embargo, su felicidad aumentó luego de haber compartido una divertida tarde junto a su hermano, José Fernando.