La hija mayor de María Teresa Campos, Terelu, tiene un extenso prontuario sentimental, ya que se la ha visto a lo largo de estos años involucrada en diversas historias románticas con hombres que fueron sus novios, con romances clandestinos e incluso con personas con las que todos pensamos que pasaría por el altar. Sin embargo, debemos destacar que desde hace un tiempo a esta parte la reportera de 'Sálvame’ ha decidido estar soltera.
La decisión de Terelu Campos de permanecer soltera, no sabemos si se debe a la enfermedad de su madre, pues recordemos que la veterana comunicadora tiene un estado de salud muy delicado, siendo su parte cognitiva la más afectada. También podemos pensar que su estado civil se debe a que se ha desilusionado y mucho de vivir en pareja, por cuestiones que muchas veces la exceden.
De todas maneras, y a pesar de que Terelu ha confesado de que está muy feliz de estar soltera, nosotros queremos hacer un repaso de quienes han sido los hombres que han ocupado su corazón a lo largo de su vida. Según sabemos, han sido 9 las personas que en algún momento han ocupado un lugar muy importante en la historia de la hermana de Carmen Borrego.
En primer lugar, tenemos que recordar a Miguel Ángel Polvorinos, con quien Terelu Campos contrajo matrimonio con tan solo 27 años de edad. Este hombre era un cámara de la televisión pública, compañero de ella, con quien estuvo seis años de novio, hasta que finalmente dio el ‘sí, quiero’ en el año 1992. Luego de dicha unión, personas cercanas a los recién casados pensaron que la pareja estaba destinada a estar junta toda la vida, pero los problemas comenzaron a surgir hasta que finalmente cuatro años después se separaron. Lo que llama la atención es que de este casamiento no hay registro audiovisual, y esto se debe a que ambos, en su momento, olvidaron de contratar a un fotógrafo, por lo que dicho evento ha quedado solo guardado en el recuerdo de los novios y de sus familiares.
Luego de este fallido vínculo, Terelu conoce a Alejandro Rubio, quien años más tarde se convertiría en el padre de su hija Alejandra. Con el empresario se casaron en 1998, aunque las cosas estuvieron bien entre ellos hasta el 2004, cuando se separaron. A pesar de que el vínculo entre ellos no prosperó, han sido muchas las oportunidades en las que la famosa ha confesado que Alejandro es el hombre de su vida, y que siempre va a ser diferente al resto por ser nada más ni nada menos que el padre de su retoño.
Y para seguir hablando del prontuario sentimental de Terelu, tenemos que mencionar a Alonso Caparrós. Este fue compañero de trabajo de la animadora, con quien tuvo un romance que quisieron dejar en lo secreto. A pesar de eso, se conoció que entre ellos hubo algo, que sin dudas, recordaran siempre. También tenemos que mencionar a Pipi Estrada, con quien Terelu tuvo un romance un tanto intenso que terminó como lo hacen en las telenovelas, con toda su ropa arrojada desde el balcón. Sin dudas, este romance con el periodista deportivo es uno de los más recordados de su vida por la intensidad con la que pasó, ya que terminaron en tribunales y enfrentados mediáticamente.
También apareció en la vida de Terelu Carlos Agrelo, un empresario con el que estuvo vinculada no más de un año. Pero fiel a su estilo, ella vivió un romance tan intenso que hasta llegó a hacer con él un viaje a Cuba. De todas maneras, a pesar de haberlo intentado, la distancia que había entre los lugares donde residían caló entre ellos una crisis que terminó en ruptura. De todas maneras, y a tan solo algún mes, la presentadora volvió a sonreír gracias a la presencia de Celso García. Aún así, la felicidad no duró más de tres meses, ya que fue el propio empresario quien públicamente comunicó el fin de lo que fue uno de los romances más efímeros que ha tenido la compañera y amiga de María Patiño.
Y no fue hasta el 2010 que Terelu nuevamente reabrió su corazón al cariño, y en este caso lo hizo con Salvador Pérez, abogado de la familia. Si bien con él tenía reuniones todo el tiempo debido a su profesión, tuvieron un romance que no perduró mucho por la diferencia de edad que había entre ellos, pues él tenía 28 y ella 44 cuando se vincularon.
Tres años después aparece en la vida de Terelu Campos, un piloto de avión que sin dudas le movió el piso. Y estamos hablando de Carlos Pombo, la persona que estuvo en los momentos más complicados de la influencer y marcó un antes y un después en su vida por el apoyo incondicional que le brindó durante su grave enfermedad. Pero al parecer, el cariño que había entre ellos no era suficiente porque, tiempo después, se conoció que el comunicador Kike Calleja y ella tuvieron un romance clandestino, del que casi nadie habló. Aún así, al pasar algunos años de aquello, confesaron que se tenían mucho cariño, pero no era un buen momento personal para vincularse. De todas maneras, los compañeros continúan teniendo un excelente vínculo de amistad, a tal punto que ella utilizó sus redes para felicitarlo por su primer aniversario de casado.
Y para finalizar con el currículum sentimental de Campos, tenemos que hablar de José Valenciano, un exboxeador y entrenador, quien la ayudó en su recuperación física luego de vencer la enfermedad. Y cuando todos imaginábamos que iban a estar juntos un buen tiempo debido al buen trato que había entre sus hijos, nada de eso sucedió y ambos decidieron tomar caminos separados.