Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La piedra en el zapato de Hande Erçel

Hay un tema que la persigue incansablemente.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Aunque a simple vista pueda parecer que Hande Erçel es una persona muy segura y está acostumbrada a tener mucha llegada a la gente, ella misma se ha encargado de aclarar que la realidad es muy diferente. La propia actriz ha confesado que no puede lidiar con las críticas, sean buenas o malas, y que en más una ocasión se obliga a seguir adelante con sus compromisos, por más que tenga ganas de permanecer encerrada en su casa.

Hande Erçel supo manifestar que prefiere quedarse con sus perros en su casa. Fuente: (Instagram)

Esta aversión a lo que la gente diga sobre ella no es nueva, sino que surge de muchos años atrás. Cuando comenzó a trabajar como actriz, la prensa especializada ponía el foco constantemente en su peso y se animaba a vaticinar que no llegaría muy lejos por lo flaca que era. Sus detractores, en tanto, supieron recoger ese testigo y hasta iniciaron campañas para hostigarla con el tema, una situación que llevó a que Hande tuviese que tomar  acciones legales.

El peso de Hande es un tema que siempre encuentra debate. Fuente: (instagram)

Con el correr del tiempo, y el éxito de 'Love is in the air', parecía que estas épocas negativas habían quedado atrás. Sin embargo, su separación de Kerem Bürsin y su posterior romance con Hakan Sabanci, causaron que mucha gente volviera a estar en su contra y se encargaran, una vez más, de poner el foco en su cuerpo. Incluso quienes la defienden utilizan ese argumento para instalar que no se encuentra bien con su pareja, dejando cientos de comentarios similares.

Por esta fotografía, miles de personas manifestaron que Hande pasaba problemas. Fuente: (Instagram)

El caso judicial de Hande Erçel por las críticas

Hace algunos años, un influencer llamado Lütfü Alp Kilinç, inició una campaña contra Hande Erçel que consistía en compartir fotografías de ella y opinar de manera despectiva. Como respuesta, la actriz decidió llevarlo a la justicia, logrando que la justicia reconociera que tenía razón y recibiendo una indemnización.