Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA SAN BASILIO

Paloma San Basilio confiesa los momentos claves de su vida

La cantante no se calla nada.

Paloma San Basilio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Varios artistas de nuestro país viven la mayor parte del año en otros países o simplemente se radican por una corta temporada en otras ciudades, como por ejemplo, Paloma San Basilio quien desde muy pequeña deja ver su preferencia por el Chile, país sudamericano. Fue entonces que, en aquel lugar fue entrevistada por Martín Cárcamo, un presentador de televisión muy reconocido en su país. Este tiene un programa que se denomina, ‘De tú a tú’, que tiene la modalidad de ir a la casa de los diferentes famosos y entrevistarlos allí. Y eso fue lo que sucedió con la intérprete española, quien confesó cuales fueron los momentos claves en su vida. Claro que, no se calló nada y confesó parte de su vida, que hasta ahora fue privada. En esta oportunidad la pudimos la dama se mantuvo al margen de Rocío Carrasco.

Paloma recibió al comunicador en un hotel de Valparaíso, en el cual se está hospedando, y desde aquel lugar confesó detalles sobre: vínculos amorosos, la crianza de su hija, como es su familia de origen y parte de su carrera como cantante internacional. Tal como parece, la famosa no se ha guardado nada y ha abierto su corazón para que sus seguidores sepan algo más sobre ella, e incluso quienes no la conozcan, puedan hacerlo.

Paloma San Basilio se confiesa. Fuente: (Twitter)

Paloma cuenta detalles de su familia de origen

En primer lugar San Basilio confesó que ella es la menor de tres hermanos, con quienes se lleva una diferencia de edad entre 14 y 12 años. Esto se debe a que su madre la tuvo a los 40 años, cuestión que no le ha resultado fácil sortear, ya que ella fue el “juguete” de todos. Pero el agravante en su vida vino, cuando su padre por cuestiones de negocios comenzó a viajar por diferentes localidades, e incluso países. Aunque debemos destacar que de cada uno de los obstáculos que ha tenido que sortear, la mediática puede extraer algo positivo. Para respaldar esto, confesó: “Yo creo que de ese nomadismo tan temprano nace ese espíritu que tengo de viajera, porque lo que más me gusta en el mundo es viajar”.

Por otro lado Paloma dejó en claro como fueron sus inicios como artista, y todo se debe a que en su casa todo el mundo cantaba y actuaba todo el tiempo, cuestión que le permitió estar cerca de diferentes disciplinas artísticas. E incluso confesó que ella era una de las que siempre se disfrazaba, por lo que, su destino se había empezado a marcar ya en aquellos momentos.

Paloma San Basilio brinda detalles de su vida privada. Fuente: (Instagram)

Paloma confiesa lo traumático que fue su pasado sentimental

También, como te adelantamos, Paloma San Basilio brindó algunos detalles de cómo fue su pasado sentimental. Al respecto, la comunicadora contó que conoció a su primer novio a los 15 años, quien le rompió el corazón al dejarla por salir con personas mayores. Luego a los 17 conoció a su esposo, con quien se casó a los 23 y tuvo a su única hija, Ivana que hoy tiene 49 años.

Paloma también brindó detalles de lo difícil que fue la crianza de su hija, quien iba con ella a cada uno de los escenarios en los que se presentaba, sobre esto sentenció: “Es que los niños, en principio, tendrían que ser el centro de la casa, y en ese caso como que le robaban a su madre constantemente. El hecho de ser mi hija ha sido para ella un hándicap muchas veces (...) Si yo hubiera sabido que iba a crear para ella tantas dificultades y tanta soledad, yo hubiera hecho otra cosa, me hubiera dedicado a otra profesión para estar con ella”.

Paloma San Basilio se confiesa respecto de su pasado y presente sentimental. Fuente: (Twitter)

Así fue la crianza que Paloma San Basilio le pudo dar a su única hija

Además, San Basilio hizo hincapié en lo traumático que fue su vínculo con el padre de su hija: “Yo cada 2 x 3 le dejaba, no sé. Entonces él se ponía a pasear por la residencia, llorando. Y me parecía tan bonito y yo salía. Y volvíamos otra vez. Muy romántico pero muy insano (...) Entonces llega un momento en que yo empecé a cantar. Y me separé. Yo hubo un día que me fui de casa y se acabó”.

Por último y a modo de cierre, Paloma fue consultada por su presente sentimental, sobre lo que confesó que es muy difícil, teniendo en cuenta su vida, encontrar una persona que pueda acompañarte, y :  “No veo la necesidad de estar en pareja. Estoy divinamente. Soy un pajarito libre… Es que echarme lazos es muy complicado, porque hoy estoy aquí, mañana hago lo otro, no sé qué. Hay muchas veces que me disperso, luego no sé, es muy raro. Yo sé quién soy y no quiero complicar la vida a nadie. No se les ocurra”