Lunes 15 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Los inicios de Jesulín de Ubrique en el toreo

El diestro se sinceró como nunca.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Jesulín de Ubrique es uno de los toreros más importantes de su generación. A pesar de que de vez en cuando su nombre aparece nuevamente en los titulares más intensos, hubo un tiempo en que su nombre y su vida eran de interés público. No obstante, hoy día son más las veces que protagoniza polémicas debido a su tenso vínculo con su exesposa Belén Esteban que por sus hazañas en el ruedo. 

Jesulín de Ubrique comenzó su carrera en el ruedo bastante joven. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Jesulín de Ubrique asistió al emblemático programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. Durante la emisión del programa el diestro habló como nunca sobre los motivos que lo llevaron a formar parte del mundo taurino. Sin duda sus declaraciones tomaron por sorpresa a muchos. 

El diestro develó partes desconocidas de su historia. Fuente: (Twitter)

"Mi sueño era ser futbolista" comenzó el diestro. "Yo empecé a torear sin vocación, yo empecé en el mundo del toro para hacer dinero con el que pagar una deuda que mi padre tenía por haber llevado a grandes artistas a cantar a Ubrique" explicó Jesulín de Ubrique. Para sorpresa de todos, el padre de Juls Janeiro develó que una de las personas a las que su padre debía dinero era Rocío Jurado.

Jesulín de Ubrique se sinceró como nunca. Fuente: (Twitter)

La primera vez de Jesulín de Ubrique

Durante su intervención con Bertín Osborne, Jesulín de Ubrique develó que comenzó la escuela de toreo a los 13 años; sin embargo, no fue sino hasta un año después que su carrera despegó. "El primer becerro que yo mat* se llamaba Ambiciones, de ahí el nombre de nuestra finca. Con 14 años di la entrada para un piso, con 15 compré el piso y un coche, y con 16 años yo ya tenía una finca" finalizó.