Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El tenso cruce entre Terelu Campos y la reina Letizia

La colaboradora desveló la situación.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Aunque la vida las ha llevado en direcciones completamente diferentes, Terelu Campos y la reina Letizia guardan una historia en común. No se trata solo de la profesión que comparten, debates aparte sobre las diferencias en las formas que han empleado para llevarla adelante, sino de un conflicto entre ambas.

Terelu Campos mantuvo un tenso cruce con Letizia. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió hace algunos años, cuando Letizia aún no ostentaba el título de Reina y se movía como el resto de sus compañeros. En ese entonces, Terelu Campos tuvo en sus manos la primicia del compromiso de la periodista con el rey Felipe, algo que, como se puede suponer, no le cayó en gracia.

Terelu desveló que Letizia estaba comprometida con el rey Felipe. Fuente: (Twitter)

La propia Terelu se encargó de desvelar esta situación, en el podcast de 'Menudo cuadro'. “Ese día me puso a caldo en maquillaje de TVE. Lo que ella no sabía es que yo tenía amigas allí”, dijo, para después aclarar que, aunque tenía dudas de dar esa información, María Teresa Campos la animó a decirlo. Mi madre me dice ‘sé que lo sabes, dilo’. Y yo ya dije ‘si mi madre dice que lo diga, lo digo’, explicó.

Los motivos del enfado de la reina Letizia con Terelu Campos

En aquel momento se sabía que el rey Felipe estaba conociendo a una periodista, aunque nadie se atrevía a decir el nombre. Terelu Campos fue la primera en desvelar que la susodicha era Letizia y complicó las cosas de cara a la Familia Real, que tenía pensado anunciar el compromiso con un comunicado oficial. Ese es el motivo por el que la ahora Reina se había enfadado.