Cada uno de los seres humanos tenemos un presente, pero para eso debemos haber dejado atrás un pasado. Es por eso que hoy te contaremos todos los detalles que no conocías, sobre Paz Padilla, una de las famosas más queridas de nuestro país, no solo por su rol en la televisión, sino en el teatro, en el cine e incluso en la escritura. La multifuncionalidad de la comunicadora ha permitido que, a lo largo del tiempo, la gente pudiera conocerla en sus diferentes versiones, claro que lo ha logrado.
Cuando hablamos de Paz Padilla y su vínculo con el mundo de la televisión, tenemos que remontarnos a 1989 cuando participó del concurso de humor, ‘Saque la bola’. Además, durante 1994, participó en televisión en ‘Genio y Figura’ de Antena 3 y no fue hasta 1996 que se convirtió en co-conductora de ‘Inocente, inocente’ en TVE. Desde ese momento a esta parte, la comediante no ha dejado parada su carrera ni un minuto, por lo que se ha inmiscuido aún más de lleno en el universo del espectáculo.
Sin embargo, no es del pasado laboral sobre lo que te queremos contar de Paz, sino más bien sobre el sentimental, sobre el cual hay bastante tela. La madre de Anna Ferrer ha tenido tan solo tres vínculos importantes en su vida de las manos de Albert Ferrer, Juan Antonio Vidal y Fran Medina.
Con el primero de ellos, Albert Ferrer, tuvo a su hija, Anna, quien hoy se ha convertido en una de las muchachas más influyentes en las redes sociales. Con este hombre, Paz se casó en 1998 y permaneció unida en matrimonio tan solo cinco años, es decir, hasta el 2003. Según ella misma confesó, quien era su esposo la dejó de un día para el otro, sin previo aviso, cuestión que la dejó devastada, pero ha logrado superarlo con el paso del tiempo.
Luego, Juan Antonio VIdal llega a la vida de Paz, sobre quien ella ha mencionado que ha sido el compañero de su vida. Sin embargo, su historia merece ser contada en dos partes. Ellos se conocieron cuando tan solo eran unos muchachos y luego se separaron por más de 20 años, hasta que el destino y el cariño los volvió a unir y se casaron en 2016. Pero la pluma que escribía su historia tuvo que detenerse, ya que el hombre pereció en 2020 producto de una importante enfermedad. Claro que esta situación dejó a la humorista con el más oscuro de los sentimientos.
Antonio fue tan importante para Paz Padilla que, inspirada en la historia que juntos vivieron, escribió el libro ‘El humor de mi vida’. Luego de lanzarlo y de venderse en diferentes partes del mundo, la escritora realizó una obra teatral basada en lo que dice dicho libro. Debido a esto, ha llenado increíbles teatros de diferentes localidades y su obra literaria sigue recorriendo países.
Por último, y a dos años del deceso de su esposo, Paz Padilla le dio nuevamente una oportunidad al amor y se dejó conquistar por el fotógrafo Fran Medina, con quien en más de una oportunidad ha trabajado. Si bien no hay demasiadas postales de ellos, ya que prefieren mantener su vínculo en la privacidad, la mediática ha hablado de él en diferentes espacios.