Desde que Antonio David Flores perdió su privilegiada posición en los medios de comunicación, ha intentado desesperadamente mantenerse en el ojo público. Fue mediante la creación de un canal de YouTube que el empresario logró mantener junta a la mayor parte de la Marea Azul, compartiendo sus análisis y críticas sobre los acontecimientos más polémicos del momento.
Durante sus directos en YouTube, Antonio David Flores comparte la pantalla con diferentes expertos, sin embargo; también lo ha hecho con su hija, Rocío Flores. En más de una oportunidad, padre e hija han conversado con sus seguidores sobre temas familiares. Aprovechando el ambiente y la confianza, el empresario develó a su hija una intimidad de su abuelo, Pedro Carrasco.
“Cuando tenías seis o siete años, y estábamos en casa jugando, hubo un día que es que nos teníamos como locos y de repente sales corriendo detrás de mí y para que veáis lo que es la genética, hiciste así igual que tu abuelo Pedro cuando daba un 'K.O', ese remolino que hacía él, y eso que nunca le habías visto boxear” confesó Antonio David Flores a su hija. Aprovechando la anécdota su de padre y con una sonrisa la creadora de contenido agregó: “Se merecía ese reconocimiento muchísimo antes”.
Antonio David Flores apunta a su hija
Luego de que Rocío Flores asegurara que no le parece justo que el monumento a su abuelo sea realizado debido a una docuserie, Antonio David Flores decidió intervenir y recordarle: “Ya te lo ha dicho muchísimas veces Raquel, que cuando quieras vayas a su casa para ver la cantidad de premios y fotografías que tiene, porque es que no te lo puedes ni imaginar”. Rocío Flores zanjó el tema asegurando que se siente orgullosa de parecerse física y emocionalmente a su abuelo.