La empresaria Olga Moreno deja atrás definitivamente su pasado polémico con Antonio David Flores y todo el Clan Carrasco. Y es que ahora la pareja de Agustín Etienne, busca pasar más tiempo con familiares y amigos que la reconforten y la alejen de cualquier problema en los medios de comunicación. Es por ello que ha compartido en sus redes sociales un momento único junto a Zayra Gutiérrez.
Si bien la hija de ex deportista no es precisamente alguien que pasa desapercibido para los medios, mantiene un vínculo hace tiempo con la diseñadora. La influencer hace poco tiempo se convirtió en madre, por lo que la ex del Guardia Civil se animó a visitarla y retratar el momento en las redes sociales. Cabe mencionar que fue el año pasado cuando Olga Moreno y la hija de Guti, Zayra Gutiérrez, publicaron la primera postal en la que era llamada la joven como ‘mi niña’.
Casi un año pasó de esa postal, y ahora el cambio es visible, Zayra Gutiérrez se ha convertido en madre junto a su pareja Miki Mejías, y Olga Moreno anhelaba conocer a su bebé. Es por ello que la ganadora de ‘Supervivientes’ ha querido ir a brindarle su apoyo y conocer a Hugo, el pequeño nieto de Guti y Arancha de Benito. En la postal se puede ver a la empresaria cargando al pequeño en brazos, en un gesto sumamente maternal.
La compañía de Olga Moreno
Pero como era de esperarse, en esta visita, Olga Moreno no estuvo sola, sino que conoció al pequeño Hugo acompañada de su pareja Agustín Etienne, quien se ha convertido en su fiel seguidor y admirador. Recordemos que ya casi pasó un año que la empresaria y el representante están juntos, y contra todo pronóstico lograron consolidarse como una de las parejas más compañeras y menos mediáticas del medio.