Hande Erçel se ha transformado en una de las actrices más reconocidas y seguidas de los últimos años. Sin embargo, detrás de su vida, que a esta altura parece totalmente pública, hay algunos datos que pocas personas conocen y que pueden explicar algo de lo que logra transmitir.
El significado del nombre de Hande Erçel
Lo primero que llama la atención es que el nombre de Hande está vinculado a sentimientos y situaciones muy positivas. Según publicaron algunos medios especializados en el tema, su origen se podría traducir como "felicidad" o "sonrisa", aunque hay quienes suman la palabra "reír" a la lista. Sea cual sea el caso, ambas son muy buenas y representan lo que muchos consideran de ella.
La importancia de su sobrina Mavi
Casi cualquier persona que siga a Hande Erçel conoce la importancia de su sobrina, hija de Gamze Erçel. Sin embargo, hay un detalle que puede darle todavía más relevancia a la pequeña: su fecha de nacimiento. Mavi nació el 19 de diciembre del 2019, casi un año después de la que madre de la actriz dejara este mundo por su difícil enfermedad. La noticia de que su sobrina estaba en camino fue tomada como un mensaje para que ella y su hermana siguieran adelante a pesar de todo lo que había sucedido.
El legado de su madre
La enfermedad y la partida de su madre fue un antes y un después en la vida de Hande Erçel. Tras producirse, la actriz se trasformó en una activista y comenzó a colaborar con una institución que se encarga de sostener y apoyar a quienes transiten ese doloroso camino. Incluso ha pintado, donado y subastado diversas obras pintadas por ella misma para ayudar en la causa.
Las personas más importantes para Hande Erçel
Además de Gamze, Mavi y su familia más mediática, hay otras personas que podrían considerarse como las más importantes en la vida de Hande Erçel. Sus abuelos la criaron durante algunos años de su infancia, pero la acompañaron por el resto de su vida, al punto de que ella considera que les debe mucho de lo que es hoy en día.
La compañía de Hande Erçel en la vida diaria
Independientemente de todo lo que se quiera saber sobre su vida privada, hay tres seres que trascienden todo eso y que nunca abandonan a Hande Erçel. Se trata de Azul, Noche y Niebla, sus tres perros que la acompañan en su día a día. Sus nombres son en castellano, debido a que son las tres palabras del idioma que más le gustan.