La próspera carrera profesional de Cristina Porta comenzó hace un poco más de diez años. La periodista dio sus primeros pasos en el área del deporte, sin embargo, su carisma y su talento televisivo la llevaron a que productores de otros ámbitos comiencen a fijarse en ella para integrar sus grillas. Fue así que la influencer saltó a la fama cuando se consagró finalista de ´Secret Story´ protagonizando un intenso romance con el modelo Luca Onestini, pero también por un enfrentamiento mediático que tuvo con Miguel Frigenti.
Todo comenzó cuando ambos realizaron presentaciones artísticas dentro del reality show donde a Miguel Frigenti no le gustó nada la puesta en escena de Cristina Porta. Los entredichos entre ellos trascendieron el certamen al punto tal que diversos programas de espectáculo se hicieron eco de esta discordia. Sin embargo, la imagen de la última protagonista del piso de 'Solos' siguió en ascenso al punto tal de recibir la tentadora oferta de trabajar como analista en 'Sálvame'. Pero había un problema: su rival mediático sería nuevamente su compañero.
Cristina Porta aceptó encantada esta oportunidad de destacarse desde otro ángulo como comunicadora, razón por la cual hizo una tregua con Miguel Frigenti. "No he hecho nada para perjudicarla laboralmente", expresó el comentarista pese a la cara que puso cuando se enteró de la noticia. "No tiene el poder de hacerme sentir incómodo", añadió. Además, muy a la defensiva, sostuvo: "Yo no me mido con Cristina Porta, yo me mido con la audiencia y los espectadores, y creo que hago muy bien mi trabajo porque me mantengo". Ante esto, la nueva participante de ´Vaya Vacaciones´ puso paños fríos: "¿Prefieres que enterremos todo lo malo?".
Os puede interesar: "El enfrentamiento de Cristina Porta y Marta Riesco que Mediaset decidió eliminar"
Miguel Frigenti le tiende una mano a Cristina Porta
Como por arte de magia y también por voluntad de las partes, Miguel Frigenti exclamó seguro: "Puedes estar tranquila, yo no voy a [molestarte] ni te lo voy a hacer pasar mal. Tienes aquí una mano tendida, porque sabes que los conflictos de Sálvame son muy complicados". Desde ese entonces, la dupla dio vuelta la página donde en la actualidad son muy amigos y comparten ratos de ocio, siendo Cristina Porta una de las personas en las que más se arropó Frigenti para vencer sus miedos en lo que respecta a las clases de manejo.