La Marquesa de Griñón tiene una familia más que numerosa, si bien es hija única del matrimonio de Isabel Preysler y Carlos Falcó, sus padres tienen hijos de matrimonios anteriores. Esta situación hace que Tamara Falcó tenga ocho hermanos, varios cuñados y cuñadas, y muchos sobrinos. Cabe mencionar que toda esta familia estará presente el próximo ocho de julio cuando la socialité de el ‘Sí, quiero’ junto a su pareja Íñigo Onieva.
En este evento, uno de los más esperados del año, contará con celebraciones pre y post boda en un lujoso y reconocido hotel, donde el empresario y la Marquesa de Griñón le darán la bienvenida a su casamiento. Como es de esperarse, la prensa estará a la expectativa de cada detalle, cada movimiento, y cada invitado que asista a la ceremonia. Pero de todos los invitados hay una que resaltará, y es la heredera de la colaboradora de 'El Hormiguero'.
Hablamos de una de las sobrinas de Tamara Falcó, Manuela Falcó la auténtica heredera y la favorita de su tía. La muchacha es hija del hermano mayor de La Marquesa de Griñón; Manuel Falcó, quién será el padrino de su boda junto a Íñigo Onieva. Lo cierto es que Manuela es la única que ha destacado, al igual que su tía, por su estilismo y manera de comportarse en la alta sociedad, por lo que se la nombró la única heredera de la moda de la hija de Isabel Preysler.
Tamara Falcó y su influencia en Manuela Falcó
Al parecer, la tía ha influenciado enormemente en su sobrina, no sólo por el apellido, sino por su estilismo y su simpleza al hablar. Fue hace un tiempo que Manuela Falcó dio una entrevista donde confesó: “me siento muy orgullosa de mis raíces y de mi familia”. Además, añadió algo muy importante; “lo cierto es que en casa nunca hemos dado tanta importancia a los apellidos como al valor del esfuerzo y el trabajo bien hecho”. Si bien comparte muchas cosas con Tamara Falcó, la muchacha lleva una vida alejada de la televisión y se dedica plenamente al arte que es lo que más le apasiona hacer.