Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El cariño que sostiene a Rocío Carrasco en su peor momento

A pesar de las críticas, la de Chipiona sigue en pie.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Vetada de los medios masivos, acusada reiteradas veces en la justicia y no solo con cientos, sino miles de vídeos y noticias que intentan desacreditarla y cuestionarla, Rocío Carrasco se ha transformado en uno de los personajes más perseguidos y denostados de los últimos meses. Lo que en un momento era un apoyo incondicional desde muchos sectores, poco a poco comenzó a virar su rumbo, hasta derivar en un presente completamente diferente. 

Rocío Carrasco suele ser muy criticada. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, eso no significa que la de Chipiona no encuentre casi tantas pruebas de cariño. Aunque sus detractores se posicionen firmemente, hay otros tantos que la siguen apoyando e intentan defenderla a sol y sombra, procurando alcanzar los mismos niveles. Un ejemplo de esto es lo que sucedió este fin de semana.

Rocío Carrasco se impone ante las críticas. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco se presentó con su musical en Valencia y volvió a ser un éxito, tanto de recaudación como de críticas. La obra no solo contó con localidades agotadas, sino que además no cesó de sumar elogios, incluso de los dueños de la sala donde se presentaba. Así lo narró ella misma en la televisión valenciana, en una entrevista que se llenó de buenos comentarios hacia su persona, lejos de la tónica habitual de los medios importantes.

Los pilares de Rocío Carrasco

Esas pruebas de cariño, el apoyo de Anabel Dueñas, el éxito de su obra y los elogios que recibe, muchas veces de personas que no tienen intereses ajenos a lo informativo, son los pilares que sostienen a Rocío Carrasco en uno de los peores momentos de los últimos años. A pesar de que han intentado terminar con su influencia, con veto oficial incluido, es claro que la de Chipiona se mantiene en pie y que no tiene intenciones de detener lo que comenzó hace algunos años.