Isabel Preysler está siempre en el centro de las miradas y es que, ya sea por su vida personal o la de su hija, Tamara Falcó, la socialité siempre da que hablar. En cuestiones del corazón, parece estar un poco mejor tras la ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa. Ahora, Isabel Preysler se encuentra nuevamente en el centro de la prensa rosa por un nuevo pretendiente que tiene cerca.
Recordemos que Isabel Preysler terminó su vínculo con el premio nobel en malos términos, sobre todo cuando se enteró que tanto el escritor como sus hijos se mofaban de la Marquesa de Griñón, cosa que a su madre le molestó mucho. Incluso, tiempo más tarde, los hijos del escritor arremetieron contra la reina de corazones, alegando que no le tenían miedo alguno.
Ciertamente, Isabel Preysler no permitió los desaires a su hija y, tras finalizar el vínculo con Mario Vargas Llosa, se dedicó al 100% a Tamara Falcó y su celebración de matrimonio. Acordémonos que la unión se dará el próximo 8 de julio. Fue la misma Isabel Preysler quien estuvo encargada de organizar la pedida de mano de su hija, la cual se dio días atrás.
El nuevo galán de Isabel Preysler
Isabel Preysler luego de su vínculo trunco con Mario Vargas Llosa, no salió más con nadie, o eso era lo que pensábamos hasta hace unos días. Y es que, recientemente, Jordi Évole acudió a ‘El Hormiguero’ donde fue consultado por Pablo Motos sobre el vínculo que lo une a la madre de Tamara Falcó: "me han dicho que pasas muchas tardes en casa de Isabel Preysler..." preguntó el conductor. Jordi Évole lo confirmó: "Porque se ha quedado soltera y hay que aprovechar. Nos conocimos hace dos años y nos caímos muy bien, y eso que venimos de mundos diferentes", destacó.