Este viernes 19 de mayo no ha sido una fecha más para Rocío Carrasco. La de Chipiona asistió con su marido, Fidel Albiac, a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, un evento en el que estuvo rodeada de muchos de sus amigos y amigas más cercanos y en el que se la pudo ver muy feliz.
Ante semejante evento, Rocío Carrasco decidió portar un atuendo a la altura de lo que se esperaba. De la mano de José Perea , como no podía ser de otra manera, la de Chipiona lució un conjunto de dos prendas, combinando tonos rojos con dorados, en el que el top se llevaba todos los aplausos y las miradas. Sin dudas se trató de un diseño mucho más atrevido del que había llevado a la celebración del día anterior.
Fidel Albiac, por su parte, apostó por algo mucho más clásico, pero no por eso menos elegante. El abogado portó un smoking tradicional, que le calzaba a la perfección y que lo transformó en uno de los nombres más comentados en las redes sociales, o al menos en aquellas que siguen a Rocío Carrasco.
La reacción ante el look de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Lógicamente, las redes sociales se llenaron de mensajes de afecto hacia Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Una situación que se incrementó de manera exponencial cuando se pudo ver una fotografía de ambos en la boda, completamente enamorados, felices y sonriendo frente a la cámara.