Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Este será el nombre del futuro hijo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Entérate de la decisión de La Marquesa.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

El próximo 8 de julio es la fecha marcada como el día más importante en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, esto se debe a que la pareja por fin dará el ‘Sí, quiero’. Por fin, tras muchos meses de espera y preparativos se cumplirá uno de los anhelos más importantes de la marquesa de Griñón.  Si bien en algún momento se dudó de que el anhelo de la hija de Isabel Preysler se cumpla, debido a una infidelidad de parte del empresario, eso quedó atrás y ahora se encuentran en su mejor momento.

La pareja está ansiosa por casarse. Fuente: (Instagram)

Ahora, en medio a los últimos preparativos de boda, Tamara Falcó confesó que quiere ser madre, y si bien pensaba que por su edad ya no se iba a poder, todo cambió cuando se reconcilió con Íñigo Onieva. Incluso confesó que si no encontraba al hombre ideal no se convertiría en madre, situación que cambió cuando el empresario volvió a pedirle matrimonio y ella aceptó.

Isabel Preysler aún duda de su yerno. Fuente: (Instagram)

En vísperas a su tan ansiado matrimonio, la Marquesa anhela convertirse en madre junto al empresario, ya que es el padre ideal para sus hijos. Sin embargo, es la futura suegra de Íñigo Onieva la que aún no se fía del empresario. Isabel Preysler no se confía al 100% de su yerno, puesto que piensa que si engañó a Tamara Falcó una vez, puede hacerlo nuevamente. Si bien acepta que ambos se casen, e incluso les cedió su casa para la celebración del compromiso, planea vigilar de cerca al empresario.

La pareja quiere convertirse en padres. Fuente: (Instagram)

El anhelo de Tamara Falcó

En reiteradas oportunidades Tamara Falcó e Isabel Preysler han hablado sobre el futuro de la Marquesa y su anhelo de ser madre. Incluso fue la misma socialité que aclaró que luego de casarse lo intentará. Por lo tanto, es muy probable que tras el 8 de julio haya noticias más que felices para la familia. Lo que sí está claro es que el nombre de su futuro retoño estará a cargo de ella; si es niño se llamará Carlos y si es niña Isabel, como sus padres.