La reciente transmisión de ‘Sálvame’ fue de lo más emotiva. Los colaboradores recordaron a Mila Ximénez, como parte del 14 aniversario del programa. Kiko Hernández fue uno de los que terminó completamente conmovido al revivir una anécdota de la periodista con sus hijas.
“No sé cómo sabéis esto”, expresó Kiko Hernández al recibir un frasco de purpurina que le entregó Jorge Javier. Poco después se animó a compartir uno de los momentos más emotivos que vivió junto a su amiga. Fue durante la cuarentena de 2020 que, durante una videollamada, una de sus hijas tuvo un gesto especial con Mila Ximénez.
Kiko Hernández recuerda a Mila
Según el colaborador, una de sus hijas le preguntó a Mila si se encontraba mal. “Ella le dijo que sí y Abril se fue al baúl con sus cosas, cogió una purpurina y le dijo a Mila que para curarse tenía que echarse un poco en la frente”. contó Kiko Hernández sin poder contener las lágrimas. Dijo que su amiga colgó y después volvió a llamarle. “Tenía toda la frente llena de purpurina y le dijo a mis hijas que lo iba a hacer cada vez que fuera a darse quimio. Iba siempre con la frente llena de purpurina”, detalló.
Revivir aquel momento hizo que Kiko Hernández terminara conmovido hasta la s lágrimas. “A mí se me ha ido mi mejor amiga, no una, mi mejor amiga”, decía. También dejó saber que no pasa un minuto que no extrañe a Mila, a pesar de que terminaba cansado por evitar “que no metiera la pata con sus enfados”. “Terminaba agotado y ahora termino agotado de no estar contigo”, señaló.