Prácticamente no hay persona que hoy en día no conozca a Onur Tuna. El actor ha sabido ganarse el corazón de la gente a partir de su trabajo en 'Pecado Original', 'Doctor Alí' y 'Verdad oculta', entre tantas otras producciones que lo convirtieron en uno de los intérpretes más buscados. Sin embargo, hubo un momento en el que todo eso estuvo a punto de no suceder.
A pesar de lo que se podría pensar, la mayor parte de la vida de Onur Tuna estuvo lejos de inscribirse en la actuación. Inspirado por su padre y su hermano, ambos profesionales de las matemáticas, el intérprete decidió estudiar Economía en la Universidad Dokuz Eylul, de Turquía. Una vez terminada esa carrera, optó por la música clásica, la otra de sus aficiones.
Todo cambió cuando le llegó la propuesta de ser modelo profesional. Onur decidió seguir ese camino y algunos años más tarde vio la posibilidad de que ese trabajo derivara en una carrera televisiva, por lo que puso manos a las obras y realizó algunos cursos de interpretación.
El talento de Onur Tuna
No fue hasta 2011 que le llegó la propuesta de trabajar en televisión. Lo hizo en la serie 'Hayat Devam Ediyor', que tuvo una duración de tres temporadas. Desde ese instante permaneció en pantalla, el espacio en el que Onur Tuna probó que su talento era innato. Algo que nunca se hubiese podido apreciar si seguía con la idea de dedicarse a los números.