Kerem Bürsin no se ha convertido en el actor más exitoso de Turquía únicamente por su papel protagónico en 'Love is in the air', donde vivió un bonito vínculo con Hande Erçel que traspasó la pantalla. El intérprete tiene una extensa filmografía en cine, televisión y teatro, con muchos trabajos reconocidos en el plano internacional; sin embargo, hay tres de ellos que lo han marcado especialmente.
El primer de ellos fue 'Sharktopus'. película que ha sido considerada como la peor de su obra dentro del séptimo arte. Hace ya más de una década, Kerem Bürsin le dio vida a Andy Flynn en este filme de terror y ciencia ficción producido en Estados Unidos, cuando el actor tenía apenas 22 años de edad. Las principales listas de rankings del cine como IMDb, Rotten Tomatoes y Filmaffinity dan cuenta del rotundo fracaso de esta ficción, ya que ha tenido una escasa aprobación entre el público.
En su momento de máxima popularidad, tras interpretar a Serkan en “Love Is in the Air”, Kerem Bürsin generó una amplia repercusión al darle vida a Oflaz en la película 'Eflâtun' (2020). La trama narra la historia de los integrantes de una pareja que cruzará sus caminos a partir de la insatisfacción en la vida de uno de sus protagonistas. En busca de nuevos rumbos, el personaje del actor conocerá a la persona que cambiará su destino.
El último trabajo de Kerem Bürsin
Por último, se encuentra el más reciente trabajo cinematográfico de Kerem Bürsin, llamado 'A todo tren 2. (Sí, les ha pasado otra vez)', secuela de la película cómica 'A todo tren. Destino Asturias', dirigida por Santiago Segura. En esta reaparición, el actor vuelve a España para interpretarse a sí mismo junto a los personajes de Paz Padilla y Paz Vega. A pesar del auténtico éxito de taquilla, esta producción también ha recibido un veredicto negativo por parte del público.