Durante los últimos años, Kerem Bürsin ha dado a conocer en detalle cómo ha sido su vida familiar. Aunque el actor ha mantenido siempre una postura discreta en cuanto a las cuestiones de su privacidad, en más de una ocasión se ha sincerado acerca del entrañable vínculo que guarda con los integrantes de su familia y cómo estos han influido directamente en su vida.
Cuando Kerem era aún un niño, la familia Bürsin debía mudarse constantemente debido a la profesión de su padre, Pamir, quien trabajaba como ingeniero en una importante petrolera. A pesar de las dificultades, el intérprete ha aprendido mucho de estas experiencias y ha desarrollado una auténtica cercanía con su familia. Su madre, Cigdem, ha sido su máxima referente dedicándose a ayudar a los demás en diferentes causas benéficas.
También es conocido el buen vínculo que Kerem mantiene con su hermana Melis, con quien ha compartido la soledad de varios de sus años más importantes al tener que mudarse constantemente. A pesar de que no se han visto desde que empezó la pandemia, el ex de Hande Erçel ha comentado lo mucho que la echa de menos y lo importante que es para él su sobrino Theo.
El mayor tesoro de Kerem Bürsin
No hay dudas de que, para Kerem Bürsin, la familia es lo primero: "Tenemos [un vínculo] muy cercano. Nos queremos mucho. Vivíamos en el extranjero y siempre nos mudábamos. Estábamos solos nosotros cuatro. Al crecer, [nuestro vínculo] se convirtió en amistad. Aprendí muchas de las cosas que sé de mi familia", confesó el protagonista de 'Love is in the air'.