Sin ningún lugar a dudas, las plantas son una alternativa espectacular a la hora de llevar a cabo la decoración de nuestros hogares. Tanto en interiores como en exteriores, estos seres vivos pueden llenar de color y vitalidad nuestros refugios. Pero en el caso particular de los jardines, existen diversos tipos de plantas trepadoras que son especialmente adecuadas para decorar las paredes. ¿Queréis conocerlas?
La enredadera de pipa holandesa y el jazmín de Carolina son dos de las mejores opciones vegetales para la decoración de nuestras paredes exteriores. La primera destaca por su aroma y por sus hojas grandes, y solo requiere agua para sobrevivir, siempre y cuando evitemos los encharcamientos. La segunda, por su parte, destaca por sus preciosas flores amarillas.
Además, la madreselva japonesa y la clematis vellosa son otras dos alternativas excepcionales para decorar las paredes del jardín. La primera de las mismas se caracteriza por crecer fácilmente y ser sencilla de cuidar, además de lucir encantadora con sus flores rosadas que atraen a las mariposas. Mientras tanto, la segunda, además de destacar por sus bonitas flores, es especialmente eficaz para atraer a las mariposas. ¡Más color para nuestro jardín!
Como podemos ver, existen diversas plantas trepadoras que son ideales para la decoración de las paredes exteriores de nuestro hogar. Nos aportan colores varios, nos aportan vida, y nos aportan encantadores aromas, además de permitirnos que todo tipo de bichos, incluidas las mariposas, se acerquen al jardín. ¡Probad alguna de ellas!
Los trucos para decorar tu hogar de la mejor manera, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!