Sábado 13 de Enero 2024
PLANTAS

5 plantas de interior que crecen en agua

Estos arbustos le darán a tu hogar un aire diferente.

Plantas de interiores. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Cuando hablamos de decorar nuestro hogar, nuestro enfoque principal son los muebles y los colores; sin embargo, las plantas juegan un papel fundamental en ella. Según el Feng Shui, existen plantas que lograr armonizar y liberar tensiones en las casas. Recientemente, compartimos contigo los arbutos de interiores que son ideales para decorar, hoy queremos develarte las 5 plantas de interior que crecen en agua y que pueden llegar a durar más de dos años con los cuidados apropiados. 

Ipomea Batatas

Ipomea batatas. Fuente: (Twitter)

Aunque no lo creas, los boniatos pueden cultivarse directamente en agua. A medida que van saliendo los tallos, vas cortando y trasladando a otros lugares. A pesar de que puede ser una planta de interior, estas necesitan recibir una buena cantidad de luz solar diaria, por lo que es importante prestarle atención a sus cuidados.

Dracaena Braunii

Dracaena Braunii. Fuente: (Twitter)

Esta planta es conocida como el 'bambú de la suerte'. Crece sin dificultad alguna en el agua, pero eso sí, sus tallos deben estar completamente sumergidos en el agua. Al igual que la Ipomea Batatas, necesita recibir una buena cantidad de luz solar y su agua debe ser fertilizada cada dos meses.

Epipremnum Aureum

Plantas Potus. Fuente: (Twitter)

Mejor conocidas como Potus, estas plantas son sumamente peculiares por la forma de corazón de sus hojas. Para poder cultivarlas en agua es necesario que sus tallos estén completamente sumergidos en agua, en cuestión de semanas crecerán sus raíces y podrás trasplantarlas en un crecimiento compacto

Mentha Piperita

Mentha Piperita. Fuente: (Twitter)

Tener plantas aromáticas en la cocina es completamente posible. Para poder cultivar menta debes sumergir las ramas en abundante agua hasta que comiencen a brotar las raíces. Al igual que sus compañeras, la Mentha Piperita necesita una buena dosis de luz solar diaria.

Lirio de Paz

Lirio de Paz. Fuente: (Twitter)

El Lirio de Paz es una de las plantas más fáciles para cultivar en hidrocultivo. Su color verde combinado con sus elegantes flores blancas adornar a la perfección la casa. Una de las ventajas que tiene este tipo de arbusto es que no necesita cuidados diarios, eso sí, también debe ser expuesto a la luz del sol. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias