En temas de belleza, las cejas han emergido como protagonistas indiscutibles. No es sorpresa que el diseño y relleno adecuados puedan transformar por completo el rostro. Sin embargo, para alcanzar la perfección en este arte es esencial comprender las técnicas adecuadas.
El primer paso para lograr unas cejas impecables es el diseño personalizado. No todas las caras son iguales, por lo que la forma puede variar. Expertos sugieren arcos más elevados para caras redondas y formas más suaves para aquellas de estructura angular.
En cuanto al relleno, la tendencia apunta hacia métodos naturales y duraderos. La micropigmentación o "microblading", ha ganado terreno como una técnica semipermanente que proporciona cejas definidas sin la necesidad diaria de maquillaje.
Pero no podemos pasar por alto la importancia de mantener la salud de las cejas. Por lo tanto, son muchos los que optan por productos enriquecidos con ingredientes que promueven el crecimiento y fortalecimiento. Es por ello que dicen que lograr unas cejas perfectas va más allá del aspecto estético, enfocado en el autocuidado.