Esta Navidad ha sido más que diferente para Isabel Preysler, pues luego de muchos años en el ambiente ha abierto las puertas de su hogar en su época favorita del año. Sorprendiendo a muchos, la socialité dejó entrar las cámaras de Disney+ a grabar la docuserie ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’, un documental donde la madre de Tamara Falcó desvela muchos detalles únicos sobre su navidad en familia.
Pese a haber desvelado como luce su navidad en Puerta de Hierro, sabemos que, al igual que años anteriores, Isabel Preysler prefiere pasar Navidad en familia, y para ello lo celebra en Miami, en la casa de dos de sus hijos Chábeli y Enrique Iglesias. Al parecer toda la familia se trasladaría allí, incluidos Tamara Falcó e Íñigo Onieva, para celebrar esta época del año tan especial.
Estando en Miami o en cualquier parte del mundo, sabemos que Isabel Preysler tiene una debilidad por su hogar en Puerta de Hierro, pues después de tantos años se ha convertido en su fortaleza, su lugar seguro, su joya más preciada. Fue precisamente un 10 de marzo de 1992, con Tamara Falcó pequeña, que la socialité y su esposo, el marqués de Griñón, comenzaron a vivir en aquel lugar.
Isabel Preysler y su lujoso hogar
La superficie del hogar de Isabel Preysler ronda lo 5000 m² y la residencia tiene tres plantas, trece habitaciones y una buena luminosidad que proporciona una amplia claraboya central. Incluso fue en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', donde se puedo conocer más la propiedad de la mano de Tamara Falcó como anfitriona. En los 2.000 metros cuadrados edificados, la joya de la corona es la piscina interior, y es que la Marquesa de Griñón ha reconocido que es su lugar favorito. Se estima que los gastos fijos, solo en servicios, para mantener Puerta de Hierro rondan los 7000 euros.