La madre de Anna Ferrer, Paz Padilla, ha tenido y tiene aún una vida destacable. Y decimos esto porque a nivel profesional, si bien ha atravesado algunos baches, se ha desempeñado en todo tipo de trabajo, ya sea en la televisión, en el cine e incluso en la literatura. Y a nivel personal también lleva una vida que es un ejemplo a seguir. Y es en este contexto que queremos contarte cuál es su secreto mejor guardado, gracias al cual se mantiene espléndida.
Paz Padilla ha atravesado momentos duros en su vida, como la pérdida de su último esposo, Juan Antonio Vidal. Pese a esto, la comunicadora se ha sabido reponer y lleva su presente a lo alto. Con 54 años se ve espléndida, radiante y muy feliz. Y para lograr eso, tiene un secreto que se vincula con su estilo de vida.
Como Paz Padilla nació en Cádiz, basa su alimentación en platos con pescados, principalmente. También y por más que donde vaya prueba los platos típicos, siempre está metida en la cocina elaborando ella misma su comida. Claro que eso no es todo, la periodista siempre le pone un toque de humor a su vida, se toma las cosas de una manera tal que por más doloroso que sea lo que le pase, siempre trata de aprender algo.
Además, Paz Padilla ha elegido la profesión perfecta: lee mucho, como a ella le gusta, escribe un montón, como cuando sacó su libro, y sobre todas las cosas, viaja mucho. Claro que en cada ciudad o país que recorre se toma un tiempo para hacer su rutina de ejercicios y si no puede, explora lugares nuevos pero caminando o corriendo. Es más, en varias oportunidades la hemos visto caminando por la naturaleza, momento que, como ella ha dicho, aprovecha a ejercitar su silueta e incluso su mente, a través de la meditación.