Un año particularmente polémico ha sido para Ana Obregón, y es que, como sabemos, la actriz trajo al mundo a su pequeña nieta Ana Sandra mediante un vientre de alquiler en Estados Unidos. Esta decisión hizo que la intérprete de ‘Ana y los 7’ se encuentre en el centro de los medios de comunicación nacionales e incluso internacionales por un buen tiempo, ya que era una novedad que la colaboradora se convirtiera en madre legal de su nieta y con este método.
Esta actitud polémica durante todo el año, habría hecho que la bióloga reciba una noticia que claramente no se esperaba y es que no estará ‘Telepasión’ el próximo 24 de diciembre en TVE. Recordemos que Ana Obregón condujo el programa más importante de la Nochebuena en 2021, con Boris Izaguirre, y repitió en 2022, con Mario Vaquerizo. Sin embargo, en esta oportunidad, la productora optaría por otra celebridad para dicho programa, y todo apuntaba a que eran por las polémicas que rodearon a la madre de Aless Lequio, sin embargo, no fue así.
Ana Obregón ha salido a desmentir, y sobre todo a aclarar el motivo de su renuncia a la conducción de las Campanadas de este año. En un reciente evento, se la pudo ver a la actriz charlando con los medios, y allí fue contundente al desvelar que pasará fin de año en casa con su nieta; “Estoy viviendo una etapa que, desgraciadamente, como cualquier madre, con mi hijo no pude. ¿Por qué? Pues porque trabajaba muchísimo. Estaba todo el día metida en Prado del Rey, que si el ¿Qué apostamos?, el otro, tal... Ahora no quiero separarme. Digo que no a todo. Quiero estar con ella", sentenció la madre de Aless Lequio.
Ana Obregón se sincera con la prensa
Ana Obregón confesó que no quiso estar al frente de las Campanadas para recibir el 2024: "He dicho que no porque, mira, de verdad, no me quiero separar de mi niña. Es su primer año. Ya sé que estará dormidita, pero me da igual. Yo estoy a su lado mirándola. Eso no me lo quita ni la Puerta del Sol, que lo he hecho ya no sé cuántos años" declaró tajante. Cabe mencionar que la bióloga fue partícipe del evento desde 1994 hasta 2022.