Isabel Preysler está en un momento de lujo. La socialité nacida en Filipinas vive una época de puro éxito en el plano de los negocios, pero no se conforma con eso. Además, sigue siendo una de las celebridades que marca tendencia en el mundillo de la moda y luce más encantadora que nunca a sus 72 años de edad.
Pero, ¿cómo lo hace? Pues bien, en su recientemente estreno especial de navidad, que ya se puede ver por la plataforma de Disney Plus, la madre de Tamara Falcó ha desvelado su truco secreto. Una rutina que repite día a día, llueva o truene, y aunque no esté en su hogar. ¿De qué se trata?
La clave de la eterna juventud de Isabel es su nutritivo desayuno: agua caliente con lima, vitaminas, zumo de pomelo, kiwi, semillas de lino, y agua de Jamaica. Este ritual es considerado por ella como fundamental para su día a día, tomándolo con seriedad y entendiendo que es clave poder llevarlo a cabo sin molestias e interrupciones.
Por otra parte, en épocas de altas temperaturas, Isabel Preysler añade a su rutina alimenticia un batido verde más que nutritivo, que incluye espinaca, brócoli, lima, pepino, pimiento verde, col, e incluso calabacín. Como se puede ver, la oriunda de Manila se toma muy en serio su bienestar, y es así como logra lucir mejor que nunca habiendo superado las 7 décadas de edad.
Las noticias más importantes del mundo de la belleza, aquí. ¡Suscribíos!