Sin lugar a dudas, en los últimos meses, la infanta Sofía ha estado atravesando una de las etapas más importantes de su vida. Para la hija menor del rey Felipe y la reina Letizia, la estadía en Gales, para estudiar en el UWC Atlantic College, está siendo todo un éxito: académicamente, todo está marchando sobre ruedas, y socialmente, se ha adaptado con celeridad a su nuevo grupo.
Allí, además, la manceba de 16 años ha tenido la posibilidad de conocer nuevas culturas, participar de jornadas musicales y actividades benéficas. Pero eso no es todo: en su colegio, Sofía también tiene todo lo necesario para llevar adelante una rutina completamente sana, tanto en lo alimenticio como en lo deportivo. ¿A qué nos referimos?
Concretamente, la hermana de la Princesa de Asturias realiza frecuentemente caminatas de alrededor de 20 kilómetros juntos a sus compañeros para llevar a cabo actividades en zonas cercanas a la institución, y además, se deleita con un menú nutritivo con tacos, carnes, pescados, pastas e incluso hummus. Por otra parte, este prestigioso colegio cuenta con instalaciones idóneas para la práctica deportiva, incluyendo la posibilidad de realizar natación. ¡Impresionante!
Como podemos ver, la infanta Sofía lleva una rutina más que saludable en su vida diaria en el UWC Atlantic College. Alimentos nutritivos y de diversas culturas, ejercicios varios en compañía de sus amigos y amigas, es decir, todo lo necesario para mantenerse sana y feliz aunque esté lejos de casa.
Las noticias más importantes de la realeza, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos gratuitamente!